QUIENES SOMOS
Somos una empresa de distribución de vinos, cava y champagne de excelente calidad en Zaragoza. Nuestro trabajo consiste en identificar los mejores vinos y distribuirlos en exclusividad a los bares, restaurantes y hoteles de la provincia para los que trabajamos.
COMPROMISO
El fuerte compromiso con nuestros clientes nos ha llevado a crecer en estos veinte años de trayectoria y a conocer en profundidad el sector vitivinícola.
En 1997, comenzamos con esta andadura en Cuarte de Huerva (Zaragoza) y, desde entonces, hemos incorporado cada año nuevas bodegas. Ahora trabajamos con 40 bodegas de distintos puntos de España, a las que hay que añadir 25 más de otros países del mundo. Esta variedad nos permite ofrecer a nuestros clientes un abanico de vinos para todos los gustos. Desde las Denominaciones de Origen más reconocidas de nuestro país, como D.O. SOMONTANO, D.O. RIOJA... hasta otras llegadas de otras partes del mundo.
De hecho, el paso de incorporar vinos de otros países fue también un hito importante para nosotros. Hay clientes que buscan vinos especiales con una personalidad diferente y que nosotros ponemos a su alcance. Sabemos que el terroir, es decir la interacción de la geografía, el clima y el tipo de suelo, imprime un carácter único a los vinos. Por eso, ofrecemos vinos con diferentes terroir procedentes de Francia, Argentina, Estados Unidos, Italia…
Nuestro recorrido comienza en la bodega y acaba en el establecimiento hostelero al que servimos. Nuestro servicio de distribución a la provincia de Zaragoza es extremadamente rápido, atendiendo cuanto antes las necesidades de los clientes. Esta es una de nuestras señas de identidad que hace que seamos un referente en Zaragoza. Además, distribuimos el vino frío cuando es necesario, gracias al transporte frigorífico de Dispac.
¿NUESTRA META?
Nuestro reto es consolidar el crecimiento conseguido hasta ahora y dar respuesta a los clientes con el mejor servicio posible. Sabemos que vivimos un momento de cambio. La transformación digital y los nuevos hábitos de los consumidores afectan también a un sector tan tradicional como el nuestro.
Por eso, desde Dispac hemos actualizado nuestra página web para hacerla más accesible a nuestros clientes. Las nuevas tecnologías agilizan los procesos y nos hacen más competitivos. Por eso, desde Dispac queremos poner las herramientas necesarias para facilitar los pedidos al sector de la hostelería, al que estamos estrechamente ligados.
Los clientes que confían en nosotros son las mejores cadenas hoteleras y los restaurantes más reconocidos de la provincia.
A través de estos establecimientos, el vino que nuestros catadores especializados seleccionan con cuidado llegan a todos los que disfrutan con esta bebida milenaria.